#Lamentable: El político que dejó en ridículo a MORENA


La estupidez que a continuación vas a ver bajo tu propio riesgo, ha dejado muy enojados a más de dos en el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que Enrique Michel Velasco, un accionista muy influyente de Dulces de la Rosa, precandidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, festejó su cumpleaños de la forma más idiota y ridícula que se le ocurrió: vistiéndose de rey.

Velasco se afilió a Morena en junio, dizque para “terminar con la corrupción y la impunidad”, a según dijo.

Pero hace unas horas regó la calabaza gacho. Checa y dinos si no es para pensar en qué clase de candidatos está reclutando Morena:

 

Enrique Michel Velasco es un prominente empresario en Guadalajara. Accionista mayoritario de Dulces de la Rosa y del grupo dulcero MICHEL. Éste vídeo se lo tomaron en su fiesta de cumpleaños. Va a competir por la gobernatura de Jalisco con MORENA en el 2018. Como ven? Tal parece que no era una fiesta de disfraces pues este güey era el único que estaba vestido como rey ?!! Y eso que MORENA se dice “de izquierda”

Publicado por Patricia Carnott en sábado, 5 de agosto de 2017

Luego de ser la mofa de medio internet, Velasco no ha emitido palabra alguna.

Qué bueno. Mejor que lo deje así

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.