#Lamentable: Así ejecutaron a sangre fría a joven boxeador mexicano


Los niveles de inseguridad en México han provocado que las ejecuciones sean un lamentable tema de todos los días, las cuales alcanzan incluso a personajes del espectáculo y el deporte.

Este lunes México se llenó de conmoción al darse a conocer la ejecución del joven boxeador Gilberto Parra Medina mientras iba en su auto en la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora de acuerdo con reportes locales.

Trascendió que el boxeador iba en compañía de otra persona a bordo de un auto gris modelo Matiz, cuando fueron interceptados y acribillados por un comando armado que viajaba en otro vehículo.


A sus 25 años, Parra Medina había disputado 31 peleas profesionales, de las cuales ganó 26. En 2015 disputó el campeonato de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, el cual perdió frente al filipino Donnie Nietes.

Es lamentable que este tipo de noticias sean el pan de cada día en México.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.