Labastida lanza ataque contra Peña Nieto; lo culpa por la crisis del PRI


El excandidato presidencial por el PRI y exgobernador de Sinaloa criticó fuertemente a Enrique Peña Nieto como el peor presidente de México en los últimos dos siglos, así lo dijo durante una entrevista.

“Yo creo que el presidente Peña fue el peor presidente que hemos tenido en México quizás en toda nuestra historia del siglo XX y del siglo XXI”, enfatizó.

Dijo que su tolerancia a la corrupción y a algunos actos de corrupción que le imputan generaron el rechazo al partido que el partido está pagando, esto  durante una entrevista después de ejercer su voto en las elecciones internas del PRI.

También agregó que los actos en los que incurrió el gobierno de Peña Nieto sumieron al PRI en la peor crisis que ha enfrentado el partido desde su fundación, expuso el ex gobernador.

“El partido está en su peor situación desde su creación, en los 90 años que tenemos como partido está hoy en una profunda crisis”, opinó.

Antes de dejar el poder, Peña Nieto dio millonario regalo a Romero Deschamps

También resaltó que esto coincidió en parte a que el entonces candidato de Morena, el actual presidente López Obrador, supo ganar la simpatía de la ciudadanía y tuvo un montón de votos, 53 por ciento, pero en parte por el pésimo gobierno que tuvimos con el presidente Peña, sostuvo.

Agregó que es momento que el PRI  haga una autocrítica de todos los errores cometidos como partido para corregir el rumbo.

“La Gaviota” reaparece y así festeja sus 50 años sin Peña Nieto

Entre los errores cometidos por su partido, mencionó los años de exceso de gasto en políticas públicas que  llevaron a una contracción del gasto público y  a no atender las necesidades de la gente como  una prioridad.

¿Estás de acuerdo con su opinión?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.