La polémica declaración de Yeidckol sobre el ‘PRIMOR’ que dividió las redes


Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, vuelve al ‘ojo del huracán’ por una polémica declaración.

TE PUEDE INTERESAR: ¿México está a favor o en contra de Nicolás Maduro? Esto contestó AMLO

Resulta que la funcionaria aseguró que se escuchaba mejor decir PRIMOR que PRIAN, esto por una supuesta alianza entre Morena y el PRI.

“Construyes con quien quiere construir para este país, pero se oye mejor PRIMOR que PRIAN, pero la verdad es que se trata de construir, se trata de construir con todos, pero si tienes a unos que están en la negativa, peleando entre ellos mismo y llevándonos la contraria en todo, construyes con quien tiene altura de miras, a quien le preocupa el país y quiere que las cosas se resuelva”, sentenció.

POR SI NO LO VISTE


En una visita a la Cámara de Diputados, Yeidckol Polevnsky sentenció que ellos sólo siguen el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que es una realidad es que se trata del país y de todos los mexicanos, el presidente de México le ha tendido la mano a todos los gobernadores de todos los partidos, ha pedido a los militantes de morena respeto a todos los gobernadores de todos los partidos”, dijo.

Se ha dicho que entre Morena y el PRI hay una supuesta alianza, esto a raíz de que los diputados del PRI apoyaron la creación de la Guardia Nacional, mientras que en el PAN se negaron.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel sorprende con primera foto en compañía de Joaquín Guzmán

¿Que opinas de las declaraciones de Yeidckol Polevnsky?

POR SI NO LO VISTE

Aquí las declaraciones de la presidenta de Morena:

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.