La modelo con la que captaron a Peña rompe el silencio y manda estos mensajes


Desde que se filtraron las fotos de Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz en España las críticas no han parado.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que se sabe de la modelo mexicana con la que Peña pasea en España

Ahora, a través de redes sociales la modelo escribió una serie de mensaje, luego de un par de semanas de no manifestarse.

POR SI NO LO VISTE

En Instagram, Tania Ruiz compartió tres historias en las que le envió un mensaje a su “amor”, aunque no puso ningún nombre.

“Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único es que hay aquí y ahora y lo único que necesitas. (…) Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. (…) ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti”, fue parte del mensaje que escribió.

Aquí la historia completa que publicó.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron captados la semana pasada en España.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres que han formado parte de la polémica vida de Peña

Antes de que terminara su mandato presidencial, se dijo que Peña y Angélica Rivera ‘La Gaviota’ se iban a separar, aunque no se ha confirmado que ya estén separados legalmente.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.