La mansión de Zhenli Ye Gon ya tiene dueño; esto pagó por ella


La mansión confiscada al empresario chino naturalizado mexicano Zhenli Ye Gon fue subastada este domingo en 102 millones de pesos, recursos que se destinarán a apoyar a los atletas que representan a México en los Juegos Panamericanos.
La residencia ubicada en Lomas de Chapultepec salió con un precio base de 95.4 millones de pesos y fue disputada por los interesados durante alrededor de 10 minutos hasta que se la llevó un comprador vía telefónica.
Aunque se superó el precio inicial, la venta cerró por debajo de los 150 millones de pesos que esperados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La propiedad está construida sobre un terreno de mil 200 metros cuadrados, tiene cuatro recámaras con jacuzzi, alberca, spa, terraza, un bar para 200 personas y su propia planta de luz.
En días pasados el empresario chino-mexicano trató de frenar la venta del inmueble con un amparo, pero el recurso fue rechazado.
Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.