‘La Gaviota’ reaparece y por fin rompe el silencio sobre su divorcio de Peña


La exprimera dama de México, Angélica Rivera, tuvo que romper el silencio tras la ola de rumores sobre su relación con Enrique Peña Nieto, y tras varios días de hermetismo, publicó un mensaje en redes sociales.

“La Gaviota” se había mantenido al margen de la más reciente polémica cuando se filtraron las fotos del expresidente con la modelo mexicana, Tania Ruiz, en un viaje a Madrid, España.

TE PUEDE INTERESAR: Supuesta novia de Peña rompe el silencio tras filtración de fotos en Madrid

El mensaje

Rivera había comentado a una periodista del programa “Al Rojo Vivo” que pronto daría su versión de los hechos, ya que no todo lo que se dice en las noticias es cierto.

Pero ante la ola de comentarios decidió ser ella quien da la cara para aclarar lo que está pasando.

En su mensaje, a través de sus redes sociales, da pie a las sospechas de que Peña Nieto habría sido infiel.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres de Peña que han formado parte de su polémica vida

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.

Atentamente.

Angélica Rivera”

La revista “Hola” aseguró, en días pasados, que Peña y “La Gaviota” estaban separados desde diciembre de 2018 y cada quien vive con sus respectivos hijos.

¿Qué opinas de la telenovela Peña-Rivera?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.