La foto de Pati Chapoy con Zavala y Calderón que ha causado polémica


Pati Chapoy, conductora del programa “Ventaneando”, estuvo en el estreno de “Jesucristo Superestrella” y ahí se encontró a dos de los personas más controvertidos de la política mexicana: Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, hubo tiempo para que se tomaran una foto, por lo que en la cuenta de Instagram del programa compartieron la imagen en donde aparecen los tres.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que AMLO ordenó hacer con la fortuna de Zhenli Ye Gon

Una familia poco querida

Contrario a los comentarios que suelen recibir los conductores de Ventaneando, esta vez el fueron todos con críticas hacia la expareja presidencial.

Margarita Zavala y Felipe Calderón se encuentran en la polémica ya que se han convertido en detractores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que cada decisión que toma es cuestionada por el expresidente y la excandidata presidencial; además que buscan firmas para registrar su nuevo partido, México Libre.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.