La declaración de AMLO sobre Pemex que hará temblar a Romero Deschamps


AMLO ya lo avisó. Parece que ahora sí se le viene la noche al líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Y es que este funcionario ha sido señalado, en reiteradas ocasiones, por tener una vida de lujos a costa de su trabajo en Pemex y en el PRI y, por si acaso, ya se protegió ante cualquier eventualidad.

POR SI LO NO VISTE

Pues bien, AMLO ya informó que no habrá tolerancia con la corrupción y que investigará a todos, se trate de quien se trate.

“No se va a permitir la corrupción ni la impunidad, ya se está investigando, de manera especial todo lo vinculado al robo de combustible, se va a investigar a todos en general, todos los que intervienen en las actividades de distribución, venta de combustible, vigilancia a todos”, sentencio.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador quita otro lujo a los altos funcionarios, ahora lo pagarán con su sueldo

El presidente afirmó que pese a que se investigará a todos, para evitar la simulación, lo harán con cuidado.

“No queremos hacer escándalo, sensacionalismo, pero también eso significa que no va a ver impunidad, trátese de quien se trate, se acabó la impunidad, pero sin show y sin espectáculo y sin afectar la dignidad de las personas, no vamos a fabricar delitos, no utilizaremos el gobierno con propósitos políticos”, afirmó en su conferencia matutina.

POR SI NO LO VISTE

Con respecto a la compra de pipas, AMLO compartió que una vez que se tengan estarán en control de Pemex y no del sindicato, para tener un mejor control de la distribución.

TE PUEDE INTERESAR: El anuncio de López Obrador que pondrá contra las cuerdas a Deschamps y su mafia

¿Qué opinas?

Aquí puedes ver la conferencia de AMLO:

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.