La advertencia que lanzó López Obrador rumbo a la elección en Puebla


El presidente, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje claro y contundente rumbo a las próximas elecciones en Puebla.

AMLO dijo que ni se les ocurra a ninguno de los posibles candidatos de Morena utilizar su nombre para llamar al voto.

“Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo. Yo nada más tengo un amo, que se escuche bien y que se escuche lejos mi único amo es el pueblo de México”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Las imágenes de la protesta contra AMLO por los 100 días de su gobierno

López Obrador pidió que nadie sea candidato por amiguismos.

“Nada de que yo vengo de la lucha contigo desde hace 40 años y yo siempre he estado solidario. Yo seré candidato a como de lugar. No, primohermano, no luchamos por cargos luchamos por la transformación”, afirmó.

POR SI NO LO VISTE

El tabasqueño también les recordó, a todos los futuros contendientes que el que cometa un delito electoral se irá a la cárcel.

“Ya logramos que sea delito grave la corrupción y también el fraude electoral. Significa que ya en estas elecciones en Puebla el que cometa un delito electoral va al cárcel sin derecho a fianza”, sentenció.

Con su visita a Puebla, López Obrador recorrió todos los estados del país en sus primeros 100 días de gobierno.

¿Qué te parecen las declaraciones del presidente?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.