Julio César Chávez arremete contra gobierno tras ser víctima de la inseguridad


El exboxeador mexicano, Julio César Chávez, se une a los cientos de ciudadanos que han sido víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México en los últimos meses.

A través de su cuenta de Twitter, la leyenda del boxeo relató la difícil experiencia que vivió, tras ser asaltado en vía pública.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloNocabe duda que la vida se pierden un segundo (sic)”, escribió en Twitter.

Pero eso no fue todo, Chávez aprovechó para mandarle un mensaje al gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum.

“Estamos para llorar con esta inseguridad en la ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”.

Además, también compartió los mensajes de apoyo de sus seguidores, muchos de ellos, quejándose de lo que ocurre en la CDMX.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.