Jugador de Chivas sufre asalto; alerta sobre el modo de operar de ladrones


El jugador de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba con algunos de sus amigos.

Pereira aprovechó para compartir la mala experiencia que sufrió para alertar a la ciudadanía y lanzar una queja contra las autoridades sobre el aumento en las cifras de inseguridad.

¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron en Guadalajara, el defensa indicó que el sujeto lo amenazó con un arma de fuego para , luego, robarse sus pertenencias.

“Que impotencia da que llegue un ratero, te ponga la pistola en la cabeza y que en menos de cinco segundos se lleve las cosas que tú has trabajado para conseguirlas. Tengan mucho cuidado que la delincuencia está más cerca que nunca. De verdad tomen sus precauciones”, narró en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Milenio, el zaguero rojiblanco se encuentra sano y salvo, tras el incidente.

Las cifras de inseguridad en Jalisco han aumentado en los últimos años, lo que tiene preocupada a la población en general.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.