Joven burla seguridad e interrumpe evento de AMLO para reclamarle


Un joven saltó la valla de seguridad y tomó el micrófono en frente del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer un reclamo este sábado durante un evento de AMLO en Chignahuapan, Puebla.

El joven llevaba una pancarta y pedía que lo escucharan, por lo que el presidente le ofreció subir al estrado y manifestar su inconformidad. Ahí dijo que el gobierno poblano, encabezado por Miguel Ángel Barbosa, buscaba desaparecer el sistema B@UNAM, una plataforma en línea para que los jóvenes puedan concluir sus estudios de bachillerato.

Mira esto: Fox llama a AMLO a no hacerse ‘guaje’ por becas que en Morena darán a estudiantes

Sin embargo, al final dijo que no le pedía a AMLO becas como a los “ninis”, cosa que no le agradó al presidente López Obrador.

“No le venimos a pedir que nos dé una beca como se le ha dado a los ninis, solamente queremos continuar estudiando”, dijo el muchacho.

Ante estas declaraciones el presidente respondió: “Lo único que no me gustó es el tono ese despectivo de los ninis, los jóvenes merecen respeto y ese es un gran programa el de Jóvenes Construyendo el Futuro”.

¿Qué opinas de esta demanda por parte del joven?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.