Jorge Ramos lanza ultimátum a López Obrador por la inseguridad en México


Desde que Jorge Ramos acudió a la conferencia de prensa de AMLO, el tema de la inseguridad es de los que más ha tratado.

Ahora, escribió una columna para el diario Reforma en la que criticó lo que se vive en México, luego de que este incio del 2019 fue el más violento de la historia.

Jorge Ramos asegura que esas muertes no son culpa de AMLO, pero cuestiona que hasta cuándo el tabasqueño podrá justificarse por lo que sucede.

“Claro, le podemos extender un poquito más la luna de miel a Andrés Manuel López Obrador. No es su culpa lo que pasó antes”, escribió en el texto Corre, escóndete o pelea.

Ramos criticó lo que pasó en Cuernavaca, cuando a plena luz del día, un hombre mató a dos personas.

“El reciente tiroteo en Cuernavaca -con dos muertos a plena luz del día, frente a cámaras de televisión y sin ningún temor a las autoridades o la ley- es un enorme y urgente desafío al nuevo gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Tatiana Clouthier manda mensaje a los que se quejan de los malos gobiernos

Fue ahí cuando Jorge Ramos cuestionó hasta cuándo se le dejará de echar la culpa a los otros gobiernos.

“En qué momento ya no se les pueden achacar los asesinatos a los presidentes anteriores? ¿Hasta que empiece a funcionar la Guardia Nacional? La violencia es, para mí, el principal problema a resolver en México. Y echar a corre no es, en ninguna parte del mundo, la solución”, remató.

¿Qué ye parece?

Aquí puedes ver la columna de Jorge Ramos:

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.