Jorge Kahwagi rompe el silencio; revela qué lo llevó a estar hospitalizado


Después de que los familiares de Jorge Kahwagi revelaran que tuvo que ser hospitalizado, el político y empresario mexicano contó cuál fue el motivo por el que tuvo que ser atendido.

A través de su cuenta de Twitter, agradeció la preocupación por su salud y explicó que una úlcera reventada fue la razón por la que tuvo que ser internado:

“Por este medio, quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”, tuiteó.

Inicialmente, se dijo que el estado de salud del exdiputado del Partido Verde era grave, pero se desconocían las causas del padecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te acuerdas de Kahwagi? Esto es lo que ha pasado con él

El también exboxeador había enfrentado problemas de salud como obesidad y una fuerte infección bacteriana contra la que tuvo que luchar por tres años.

El próximo 28 de mayo, Jorge Kahwagi cumplirá 51 años. En la política, además de ser diputado, fue el presidente del Partido Nueva Alianza del 2007 al 2011.

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.