Javier Lozano lanza una serie de insultos a AMLO por lo dicho en la “mañanera”


El exlegislador Javier Lozano mostró su inconformidad con lo que Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina, mejor conocida como “la mañanera”.

Todo comenzó por la pregunta que una de las reporteras le hizo sobre si el cantante Juan Gabriel estaba vivo o muerto, lo que provocó polémica en redes sociales y Lozano no pudo evitar hacer un comentario.

TE PUEDE INTERESAR: José Antonio Meade manda indirecta a AMLO; pide no dividir al país

“Qué asco de pregunta y qué vergüenza de respuesta por parte de quién debería ser un auténtico Jefe de Estado y se ha convertido en un vulgar ‘standupero’”, escribió en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la casa de “El Titi”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

“Indolente e incompetente”

No conforme con eso, Lozano lanzó otro insulto a AMLO cuando este se refirió a que la “exigencia de paz es promovida por los conservadores”, y así fue como el expanista le respondió:

“Lo dicho: resultó ser un presidente incompetente e indolente. Qué desgracia”.

“Qué grande le quedó el cargo”

En la conferencia, AMLO volvió a arremeter contra el periódico Reforma, ya que publicó la manta con un mensaje que le dejó un cártel con todo y dirección, incluso los señaló de “falta a la ética”.

“¡Qué asco! Después de su miserable actuación tras la tragedia de Minatitlán, López Obrador vuelve a arremeter contra Reforma y le presagia lo peor. Qué grande le quedó el cargo. Qué lejos de ser un estadista”.

Lozano, al igual que Fox y Calderón se han convertido en los principales críticos del gobierno de AMLO y para cada respuesta o decisión le tienen un tuit.

¿Qué opinas de lo que dice Lozano?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.