Inmortalizan famosa frase de AMLO en pasarela de Nueva York


Andrés Manuel López Obrador no sólo ha cambiado la dinámica de cómo un presidente de México se desenvuelve ante la prensa y la ciudadanía, también sus frases han alcanzado fama más allá de nuestras fronteras.

Una de ellas es el famoso “Me canso ganso”, que desde que AMLO la dijo por primera vez, de inmediato inspiró memes y hasta canción remix.

De México a Nueva York, con amor

Ahora, el “Me canso ganso” traspasó fronteras y llegó hasta la Semana de la Moda en Nueva York. ¿Cómo fue? Todo es obra de la mente creativa del diseñador mexicano, Ricardo Seco, quien ha logrado que frases icónicas de la cultura mexicana queden inmortalizadas en las pasarelas.

Nadie había notado que la frase icónica de AMLO estaba ahí presente, hasta que Óscar Madrazo compartió la publicación en su cuenta de Instagram y entonces enloqueció las redes sociales.

Así reaccionó la gente

“Resist”, inspirada en el Barrio Bravo de Tepito

Ricardo Seco explicó que su nueva línea de ropa está inspirada en el Barrio Bravo de Tepito, pero sobre todo en las mujeres, ya que en esta zona de la Ciudad de México son muy respetadas: “Para mí representa, claramente a la mujer de México”.

¿Qué opinas?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.