#Influencer: El día que Vicente Fox decidió competir con Chumel Torres


Vicente Fox entró oficialmente al negocio del circo.

Antes era simplemente una tepocata mentirosa, una víbora prieta que se disfrazó de cordero, una alimaña que aprovechó la primera debacle del PRI para enriquecerse y permitir que lo hicieran los hijos de Marthita Sahagún.

Fox nunca pudo dejar de ser candidato y fue un fallido presidente, después le heredó el cargo a Calderón, quien a su vez le pasó la fallida estafeta a Peña Nieto.

Como Fox no sabe en qué entretenerse, a veces dice tonterías sobre López Obrador, Margarita Zavala, Peña Nieto o sobre quien se le ocurra.

Pero su cliente favorito es Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Vicente Fox se volvió completamente loco

A veces no se sabe si Fox es político, analista, comediante, o una mezcla de todos. O tal vez quiere hacerle la competencia a Chumel Torres, el Adal Ramones de la sátira política, estrella de YouTube y conductor de un programa en televisión de paga en quien parece haberse inspirado el expresidente.

Pero con lo que no contaba Chumibebé es con que Fox se avienta sus monólogos en inglés.

Toma eso, Chumel.

Aquí el VIDEO COMPLETO de las (nuevas) lecciones de Fox a Donald Trump, grabado para Super Deluxe:

“Donald, bajo ninguna circunstancia pagaremos por este monumento estúpido, inútil y racista. Ya sé que cuando tuviste la idea, todos los expertos pensaron que funcionaría. Pero los “bad hombres” se han vuelto más sofisticados desde entonces. Incluso comparten sus planes en internet”, dice Fox.

“Ahora que sabes que el muro no va a funcionar, puedes usar el dinero para otra cosa, como esta agua. Por 25 mil millones de dólares, puedes proporcionar agua potable a todo el planeta durante tres años. ¿No es eso un mejor legado que un muro de odio sin sentido?”, añade el expresidente.

“Donald, en lugar de construir un muro, construye un puente a través del océano de los océanos del tiempo y camina sobre él para encontrar a este niño pequeño. Y decirle que sólo porque su padre no lo ama, no significa que no puede amar al mundo”, señaló.

Fox ya había grabado otro video para Super Deluxe, AQUÍ LO PUEDES VER.

Corren rumores de que después de la grabación de ese video, Fox fue sometido a una cirugía de lengua.

Quinto Poder no ha podido confirmar dicha versión.

En breve, más información…

#GC

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.