#Indignante: “Vendo bebé recién nacido para lo que quieran”


Un anunció de Facebook sobre la venta de un bebé ha generado indignación en las redes sociales…

De acuerdo con un reporte de El Universal, la usuaria Grace Martínez publicó que vendía a un bebé recién nacido “para lo que quieran,  órganos o adopción”, por 30 mil pesos.

El anuncio fue publicado en el grupo de ventas “Limpia tu clóset Topolobampo”, de Sonora, que tiene unos 75 mil miembros.

De acuerdo con información del Diario Yaqui, las autoridades municipales y estatales dijeron que ya investigan para dar con la persona que realizó esta publicación, pues aunque sospechan que el perfil Grace Martínez en falso, aseguran que este tipo de “bromas” también se consideran un delito por vender y exponer a un menor.

“Como Ayuntamiento ya estamos investigando para dar con el responsable de la publicación”, dijo Edgardo Miranda, director de Secretaría de Seguridad Pública.

¿Será verdad o broma?

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA INFORMACIÓN DEL DIARIO YAQUI

En septiembre de 2016, Valdimir Alzate Carbajal, subdirector de “Línea Protege” de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de Sonora fue detenido por participar en la venta de al menos nueve niños.

En enero de este año, Edgar Vázquez Tello, médico del IMSS fue detenido por traficar con al menos 13 recién nacidos.

TE PUEDE INTERESAR: #Miserable: La indignante historia de un bebé pisoteado por su familia

¿Cuál será la verdad detrás de esta publicación?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.