#Indignante: Lo que hicieron con esta joven para robarle a su bebé


La maldad de algunas personas es infinita y lo que hicieron con Diana Jazmín Corona es muestra de ello.

De acuerdo con un reporte de La Policiaca, la joven de 23 años fue asesinada por la tía de su pareja, una mujer de 45 años, que al no poder tener hijos, decidió asesinarla para robarle a su bebé.

El terrible crimen quedó al descubierto el pasado sábado, cuando la presunta asesina y su pareja llegaron al Hospital General de San Juan del Río, en Querétaro, para que atendieran al bebé.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: “Vendo bebé recién nacido para lo que quieran”

Los médicos notaron algo raro, ya que ellos decían que el bebé tenía tres días de nacido y al revisarlo se dieron cuenta que el pequeño ya tenía unos dos meses.

El personal del hospital llamó a las autoridades y fue así como la mujer confesó el macabro crimen: había matado a Diana para apoderarse de su bebé, la había descuartizado y tirado sus partes en varios lugares para no dejar evidencias.

Ese mismo sábado los familiares de la víctima acudieron a denunciar la desaparición de Diana Jazmín, ya que no se sabía de ella desde días atrás.

¿Qué nos está pasando como sociedad?

¿Qué castigo merecen estas personas?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.