#Indignante: La terrible historia del niño TORTURADO por su familia


La crueldad de algunas ‘personas’ no tiene límites y abusan de los más indefensos.

Este es el caso de un niño que fue TORTURADO en la Ciudad de México (CDMX) por su propia familia.

Sin duda, una bestia tiene más corazón que este MONSTRUO.

La noche del martes, autoridades de la delegación Gustavo A. Madero y de la Procuraduría de la Ciudad, rescataron a Antony, un niño de apenas unos cinco años que estaba encadenado a una banca, desnudo, con cinta canela en el cuello y tapado con una cobija en un cuarto obscuro.

A decir de las autoridades, el niño presentaba desnutrición y era maltratado, pues tenía golpes en la cabeza y quemaduras de cigarro en la espalda.

Durante el rescate, las autoridades detuvieron a dos personas: Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro, quienes presuntamente son tíos de Antony.

“Los adultos no dieron mayor explicación sobre la situación en la que se encontraba Antony, sólo comentaron que su papá, del que no proporcionaron su identidad, se los encargó”, informaron las autoridades.

Ahora, Antony está a cargo de las autoridades capitalinas, que se comprometieron a realizarle estudios para determinar su edad, el grado de desnutrición, el daño psicológico, así como descubrir si fue abusado sexualmente.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: La terrible historia de la niña abandonada en una carretera

Según las autoridades, este niño pudo ser liberado gracias a que el sábado pasado una persona no identificada le entregó una carta a Víctor Hugo Lobo, delegado de la Gustavo A. Madero, y le dijo lo que que sucedía con el niño, por lo que se inició una investigación y un operativo para rescatarlo.

Además de atender al pequeño, Lobo se comprometió a dar dar con los responsables de esta CANALLADA y vigilar que reciban su MERECIDO.

¿Cuál sería el castigo que le darías a estos MALNACIDOS?

¿Crees que haya justicia para este pequeño?

¿Cuántos Antony más habrá en México?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.