#Indignante: La prueba de que en México no estás a salvo ni en tu casa


Es lamentable que los mexicanos ya no podamos estar seguros ni en nuestro hogar, como sucedió con una familia de Silao, Guanajuato.

Ana Nayeli González, de 24 años, Ernesto García Rodríguez, y su hija Maritza Paloma de 3 años eran muy queridos por sus vecinos de la colonia Los Esparragos, por lo que nadie se explica cómo unos MALNACIDOS fueron capaces de cometer semejante BARBARIDAD.

Según información del periódico am, la tarde del pasado martes, la niña y sus padres se encontraban en su recámara cuando cuatro hombres que llegaron en una motocicleta y en una camioneta ingresaron a la casa y les dispararon a SANGRE FRÍA.

La niña murió al momento por un balazo en la espalda y sus padres fueron llevados en estado grave al hospital, informaron los paramédicos.

En la noche el personal del hospital y la policía de Silao informaron que el padre de la pequeña, quien era técnico de mantenimiento, también había muerto.

Este ataque generó preocupación entre los habitantes de la colonia, por lo que se manifestaron afuera de la casa del alcalde de Silao, Juan Antonio Morales, para exigir seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: La familia que fue víctima de sus propios ‘policías’

La tía le recordó que él conocía a la pequeña, luego de que hace unos días asistió al corte del listón con el que se inauguró un Centro de Desarrollo Comunitario.

Morales lamentó lo ocurrido y se comprometió a brindar más seguridad y apoyo a las víctimas, así como a ubicar y castigar a los responsables de la agresión.

“Yo con toda esta gente me solidarizo, soy padre de familia también”.- Morales.

¿Crees que se haga justicia?

En redes sociales hay quienes creen que se trató de un ajuste de cuentas, pero también hay personas que piensan que se trató de una equivocación por parte de los sicarios.

Sea como sea, nada justifica este TERRIBLE ataque que terminó con los sueños de una inocente niña.

¿Cuál crees que sea el castigo que se merecen estas LACRAS?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.