#Indignante: La mujer que fue asesinada al intentar rescatar a su marido


Los criminales ya no se conforman con quitarte lo que consigues con tanto esfuerzo sino ahora te lastiman o te matan porque se les pega la gana, como en el caso que te vamos a contar.

De acuerdo con Periódico Central, Justo Bautista Aburto y su esposa llegaron hace una semana a Pánuco, Veracruz desde Xiutetelco, Puebla, y pusieron un puesto de juegos pirotécnicos.

A tan sólo unos días de haberse instalado, un grupo armado se llevó a Justo y a través de una llamada telefónica pidieron un rescate de 400 mil pesos a su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: La historia del niño que fue asesinado a golpes por sus padres

La mujer de 31 años juntó el dinero con la ayuda de amigos y familiares, y acompañada de un familiar, se dirigió a Tuxpan para pagar el rescate, pero tan pronto les entregó el dinero, le dieron un disparo en la cabeza.

Lo peor del caso es que tanto el esfuerzo de recolectar el dinero y su muerte fueron en vano ya que Justo ya había sido asesinado.

Su cuerpo fue encontrado desmembrado en una bolsa negra de basura en la Ciudad de Pánuco.

¿Cómo puede existir tanta crueldad?

¿Qué castigo merecen las personas que hacen esto?

AQUÍ PUEDES CONSULTAR MÁS INFORMACIÓN

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.