#ÚltimaHora: Hospitalizan de emergencia a actor aliado de Morena


Carlos Bonavides tuvo que ser hospitalizado de urgencia, debido a que presentó un dolor en el riñón, y tras realizarle los exámenes, los doctores detectaron que tiene un tumor en el riñón.

El actor aseguró que este mismo miércoles los operarán, ya que los médicos quieren descartar cualquier enfermedad de riesgo.

Mejor conocido como Huicho Dominguez, llamó mucho la atención el año pasado ya que el equipo de Andrés Manuel López Obrador lo utilizó como imagen en el spots de precampaña, es decir que ahora SE LLEVAN DE PIQUETE EN EL OMBLIGO.

Con este spot, Dominguez dejó en claro el partido del cual será aliado para las próximas elecciones, además de que AMLO lo vio como un PERSONAJE conocido por la gente para que llevara el mensaje de MORENA.

En abril del año pasado, “Huicho” estuvo en uno de los mitines de López Obrador junto con el candidato de Morena por Nayarit, Miguel Ángel Navarro, ahí mostró todo su apoyo.

“Aquí hay dos hombres, que son hechos, no palabras porque ya están bastante huevoncitos para decir mentiras”.

Habrá que esperar cómo evoluciona su salud y que esto no pase a mayores…

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.