#Histórico: Putin y Rusia dan la bienvenida a leyenda del deporte mexicano


Alguien se adelantó a Andrés Manuel López Obrador para estrechar la mano del presidente ruso, Vladimir Putin,

Se trata nada menos que Jorge Campos, exportero mundialista de México, quien se encuentra en Rusia por el Mundial que se lleva a cabo en este país,

Campos, conocido por su carisma, se ha topado con un sinfín de estrellas del futbol durante la justa mundialista, pero no cabe duda que la reunión con el mandatario ruso nunca la olvidará.

Hasta Luis García, compañero de Jorge Campos en TV Azteca, compartió otra foto donde se ve a Campos comiendo con Putin.

“Existen niveles!!! El gran Jorge Campos en reunión de FIFA con Vladímir Putin y Gianni Infantino. No somos nada carajo!!!”, escribió García en su Twitter.

En esta reunión estuvieron presente otros futbolistas como Diego Forlán, Marco van Basten, Rio Ferdinand, Peter Schmeichel, Zvonimir Boban y Alexandra Scott, además del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

No es la primera vez que Campos se topa con Putin, el año pasado circuló una foto donde aparece en una selfie, pero no se trataba de una reunión oficial.

Lástima, Campos se le adelantó a AMLO.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.