Hijo de Calderón y Zavala se burla de AMLO por estancias infantiles


El hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala reapareció, una vez más, para burlarse del presidente Andrés Manuel López Obrador.

POR SI NO LO VISTE

Luis Felipe Calderón Zavala publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que difundió una imagen con el texto “que te cuide tu abuela”, acompañado del emblema del gobierno federal. La imagen la remató con un #MeCansoGanso, frase implementada por el tabasqueño.

Y es que, durante toda la semana, el tema de las estancias infantiles causó polémica, pues AMLO canceló el apoyo por irregularidades, pero, a cambio, prometió dar mil 600 pesos al mes a las familias por cada niño que tuvieran en las estancias.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO le responde a los senadores por tema de las estancias infantiles

Durante la semana, el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, sugirió que las madres, en vez de dar el dinero a una estancia, podrían dárselo a las abuelas de los niños para que ellas se hicieran cargo de la educación de los niños, de ahí que el hijo de Calderón se agarrara de eso para criticar al tabasqueño.

POR SI NO LO VISTE:

¿Qué te parece?

¿Qué opinas de la imagen del hijo de Calderón y Margarita?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.