Hijo de Calderón y Zavala manda mensaje sobre “falsedades” contra su familia

En los últimos días Felipe Calderón ha sido tema de conversación debido a los señalamientos de que el expresidente estaría detrás de las protestas de la Policía Federal, hecho que él ha desmentido en redes y en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Pero no es el único integrante de la familia Calderón Zavala que ha llamado la atención en medios de comunicación y redes sociales, pues tan sólo hace unas semanas, su hijo Luis Felipe, fue el protagonista de una noticia que también fue desmentida.

Y es que medios de comunicación publicaron que había sido arrestado en Texas, situación que él mismo desmintió a través de sus redes sociales.

“Estoy bien y no tengo nada relacionado con esos hechos, ni siquiera estoy en Texas o donde decía la nota que yo estaba, estoy en mi casa de siempre”.

Esta vez recurrió de nuevo a las redes sociales para mandar un mensaje en el que señaló, hay algunas personas empeñadas en inventar falsedades contra su familia.

“Como que unas personas han estado muy empeñadas en golpear con falsedades a mi familia estas últimas semanas.

Hoy todavía más irresponsable aún: haciéndolo directamente desde el poder del Estado”.

El mensaje haría alusión a la declaración de Alfonso Durazo en las que señaló “no es casual que uno de los elementos de la Policía Federal” haya invitado a Calderón a ser su representante.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.