Hermano de Tatiana Clouthier se lanza contra el gobierno y ella le responde


Pese a ser hermanos, Manuel y Tatiana Clouthier tienen diferentes visiones de la vida política de México y así lo dejaron de manifiesto en una conversación que sostuvieron en Twitter.

El que inició fue el hermano, quien escribió un mensaje sobre la poca certidumbre que hay para invertir en México a raíz de la llegada del nuevo gobierno, en particular el de la Ciudad de México donde gobierna Morena.

“Tengo amigos inversionistas extranjeros inmobiliarios que tienen inversiones millonarias en dólares en CDMX están paralizadas desde hace 6 meses con el costo financiero y de oportunidad, además de la afectación a la rentabilidad de los proyectos todo por caprichos gubernamentales”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Cosío envía duro mensaje a AMLO tras apoyarlo en campaña

Tras el comentario, la diputada Tatiana Clouthier le respondió que no era por la llegada de Morena al poder que no se dieran las inversiones.

“No son caprichos gubernamentales como lo pones…en San Pedro (Nuevo León) en su momento Mauricio Fernández detuvo construcciones por 6 meses por orden urbano y para replantear. Ver un solo ángulo es fácil”, aseguró.

Luego del intercambio de mensajes, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para polemizar con lo ocurrido.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.