#HayTiro: Lubezki responde de la mejor forma al racismo de Trump


Ya sabemos que Donald Trump trae pleito con todos los mexicanos, pero parece que ver triunfar a algunos de nuestros paisanos hace que se desate su ira.

La entrega de los premios Oscar de 2015, en la que los mexicanos Alejandro González Iñarritu y Emmanuel Lubezki arrasaron, sirvió de inspiración para que Trump despotricara contra México a través de Twitter.

“Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no-están estafando a Estados Unidos más que casi cualquier otra nación”, fueron las palabras de Trump contra nuestro país, el primero de varios insultos que ha hecho a México.

Dos años después, ya como presidente, Trump ha provocado el enojo de la gente por su racismo, lo que ha hecho que miles salgan a las calles para protestar en su contra..

La Marcha de las Mujeres en Washington y las protestas por el decreto que prohíbe el ingreso de musulmanes de siete países a Estados Unidos, fueron las movilizaciones que sumaron más gente.

“El Chivo”Lubezki estuvo presente en esas protestas y compartió algunas fotos en sus redes sociales, imágenes que reflejan la oposición de miles de ciudadanos estadounidenses a las acciones de Trump.

“ORGULLOSA HIJA DE INMIGRANTES”

Proud daughter of immigrant. LAX march.

Una foto publicada por @chivexp el

“NO MURO, NO PROHIBICIÓN”

OOOOO

No wall. No ban. LAX march.

Una foto publicada por @chivexp el

“TODOS SOMOS INMIGRANTES”

We are all immigrants # 2. LAX march.

Una foto publicada por @chivexp el

“ALTO AL ODIO”

We are all immigrants # 1. LAX march.

Una foto publicada por @chivexp el

“MARCHA DE LAS MUJERES”

Women’s march LA. 5

Una foto publicada por @chivexp el

Women’s march LA. 3

Una foto publicada por @chivexp el

“RECHAZO AL RACISMO”

Women’s march LA. 2

Una foto publicada por @chivexp el

Así, uno de los mexicanos más exitosos a nivel internacional, usó su talento para demostrarle a Trump, que no son pocos los que están en contra de su racismo.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.