#HayPleito: Se desata la guerra entre AMLO y Pedro Kumamoto


Al parecer el político independiente Pedro Kumamoto y AMLO no se llevan bien y ya empezaron con indirectas… ¿Será que hay pleito?

La semana pasada la Suprema Corte de Justicia de Nación declaró constitucional la ley #SinVotoNoHayDinero, promovida por Kumamoto, que tiene como propósito recortar el financiamiento a los partidos.

En entrevista con Carmen Aristegui, el diputado de Jalisco celebró la resolución de la Corte y ahí fue donde le tiró el primer peñazo a Morena por impugnar la ley, junto con el Partido Verde y Nueva Alianza.

“El Partido Verde, Panal y Morena se van a tener que quedar con las ganas de mantener sus privilegios”.

Luego de esta acusación, se armó la polémica en redes…

Pero luego Kumamoto salió a desmentirlo a través de su cuenta de Twitter…

Pero todo indica que esto no le cayó en gracia a ‘El Peje’.

Así como Kumamoto metió a Morena en el costal del Verde y de Nueva Alianza, AMLO lo puso junto a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, a quien acusó de trabajar con el PRIAN.

“No le tengo confianza a los independientes, porque son independiente del pueblo pero no de la mafia del poder, y si me pide pruebas ahí está el caso de ‘El Bronco’. Hay que tener cuidado con eso”.

¿Quién soltará el siguiente golpe?

¿De parte de quién estás?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.