#Gringaderas: Famoso actor mexicano exhibe racismo en aerolínea internacional


El racismo es un mal que a todos ataca, ya que desde indocumentados hasta actores y actrices han sufrido por este problema.

El actor mexicano, Alfonso Herrera, se unió a la larga lista de celebridades nacionales que han padecido malos tratos por parte de trabajadores gringos.

Esta vez fue en la aerolínea American Airlines donde ocurrió el acto de racismo.

Herrera, a través de un tuit indicó que estaba documentando su equipaje, y cuando el empleado del mostrador vio su pasaporte mexicano, tomó su maleta y la lanzó con fuerza desmedida.

El actor tiene más de un millón de seguidores en Twitter, así que de inmediato la aerolínea quiso lavar su error, sin embargo, el mismo Poncho les respondió de esta manera:

“No necesito Mensaje Director (DM), empieza con R y termina con ISM (racismo, en inglés).

Recientemente se han documentado otros casos de racismo hacia los mexicanos en partes de Europa, y también en el mismo país.

Mexicanos discriminados ¡por mexicanos!

RACISMO y VIOLENCIA VERBAL son el otro lado del hoyo en el que está sumergido nuestro amado país, ¿es verdad que “Los enemigos de los mexicanos son los mexicanos”?, ¿esto le queremos dejar a NUESTROS HIJOS?

Posted by Quinto Poder on Thursday, May 24, 2018

¿Crees que algún día el racismo se logre erradicar?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.