Gringa racista se burla de AMLO, sobaja a mexicanos y desata furia nacional


Así empezó el ataque:

“México tiene lo que ha escogido, un presidente socialista”.

Y es que la usuaria de Facebook, Alicia Otero, ciudadana americana de origen cubano, criticó a los mexicanos por elegir a su presidente del pasado domingo.

Alicia, la racista.

En un video de 5 minutos, Alicia dijo:

“Estoy muy feliz por ustedes porque ya ustedes no tendrán más que saltar ninguna cerca, ni tirarse a los ríos, ni exponer sus vidas, ni mucho menos las de sus hijos, para lograr entrar a Estados Unidos, ya eso no va a suceder más. Ustedes no tienen que venir a hacer nada a Estados Unidos porque ya ustedes escogieron el presidente que según ustedes les va a arreglar el país”.

Y así remató:

“No puedo expresar mi alegría, al fin vamos a ponerle un paro al tener y hablar mal de nuestro presidente Donald Trump; al fin ustedes ya no tendrán que hablar mal de nuestro presidente Trump, ustedes se van a concentrar en el presidente que acaban de escoger, un presidente socialista comunista”.

Checa:

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.