#GolpeBajo: El mensaje con el que quieren desprestigiar a la esposa de AMLO


Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla entre los seguidores de los candidatos a la presidencia.

Ejemplo de ello es el escándalo a raíz  del mensaje publicado por el periodista, Ricardo Alemán; pero las críticas apuntaron también a la hija de Paco Ignacio Taibo II, quien para muchos incurrió en el radicalismo que los morenistas critican.

“A los que les da miedo lo que dijo mi padre, les recuerdo es la persona más optimista que conozco. Así que vayan haciendo las maletas, Que el 2 de julio es temporada alta y sale caro largarse del país”, escribió en Facebook.

La polémica incrementó debido a que supuestamente Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, aplaudió dicho mensaje:

“Muy buena, Marina”.

Desde luego que esta conversación causó polémica en redes sociales y se le fueron encima tanto a la hija de Taibo, como a la esposa de AMLO.

Inmediatamente surgieron voces que reprobaron tanto el mensaje como el apoyo de la esposa de AMLO, entre ellos Enrique Krauze, que en diversas ocasiones ha mostrado su desacuerdo con López Obrador:

Sin embargo, horas más tarde se supo que la cuenta de Gutiérrez Müller era falsa, incluso ella publicó en su cuenta oficial de Facebook cuáles son las redes que utiliza y cuáles son sus usuarios para evitar la propagación de noticias falsas.

El comentarios que sí es real es el de la hija de Taibo.

¿Qué opinas al respecto?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.