La inesperada declaración de Gloria Trevi… sobre el gobierno de AMLO


La cantante Gloria Trevi es uno de los personajes de la farándula que se ha mantenido al margen sobre temas políticos, pero esta vez decidió alzar la voz y mandar un mensaje a México sobre el gobierno que ahora encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“La Trevi”, como la conocen sus seguidores, hizo un análisis personal de lo que han sido estos primeros cinco meses del gobierno de AMLO, y pidió no adelantarse y dejar de estar juzgando.

TE PUEDE INTERESAR: A esto se dedican los hijos de poderosos políticos mexicanos

“Lo importante es que el pueblo esté contento, que la gente tenga ilusión, porque es lo que habían perdido. Basta de estar juzgando, de estar poniendo piedras, vamos hacia adelante”, dijo la cantante.

La intérprete de “El recuento de los daños” insistió en que no sólo depende del presidente y los gobernantes llevar a cabo la transformación de México, también de los mismos ciudadanos, informó el portal Publimetro.

“Eso es lo que debemos hacer en este momento (…) El verdadero cambio del país no está en ningún presidente ni en ningún gobernante, está en nosotros, en la gente, en decir no a la corrupción”, dijo Gloria Trevi.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto rompe el silencio sobre su divorcio con La Gaviota; así fue su despedida

En las últimas semanas, la actriz Paty Navidad también publicó una serie de mensajes a los expresidentes de México, en especial a Vicente Fox y Felipe Calderón, por criticar a AMLO.

“Si los expresidentes cuando fueron presidentes hubieran trabajado como lo están haciendo ahora, con pasión, activismo y desgarrándose las entrañas, este país no estaría destruido, ni el pueblo violentado y pisoteado. Lo que no me ha quedado claro es el objetivo de esta, su lucha”, escribió.

¿Coincides con la opinión de Gloria Trevi?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.