#Garrotazo: Youtuber se va con todo contra propuesta de AMLO, así lo exhibió


Vaya trancazo el que le dio el youtuber Chumel Torres a Andrés Manuel López Obrador.

El opinólogo se manifestó en redes sociales sobre los casos de violencia que se viven en nuestro país, la cual se agravó con el asesinato de los tres estudiantes de cine.

TE PUEDE INTERESAR: #Terrible: Rapero confiesa haber ayudado a disolver a los tres estudiantes

“Amnistía y perdón”. Ojalá que no los lean los papás de las víctimas, hijos de su puta madre”, arremetió Chumel.

El mensaje fue en referencia la propuesta de AMLO de otorgarle amnistía a los criminales, misma que ha sido cuestionada y la cual tiene opiniones divididas.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel, aseguró que la amnistía no es perdonar.

“Un proceso que efectivamente incluiría si, sólo si están de acuerdo las víctimas, como él lo dijo una y otra vez, el tema de la amnistía. Cuando hablamos de amnistía, AMLO ha dicho que este es un instrumento más para el proceso de paz; la amnistía no quiere decir perdonar a criminales, estamos considerando que tiene que pasar por el Congreso, no sólo es una decisión del presidente”, manifestó.

¿Qué te parece?

Los tres jóvenes eran estudiantes de cine, fueron asesinados mientras hacían un trabajo escolar.

Según la versión oficial, fueron levantados y disueltos en ácido por miembros del crimen organizado del Cártel Jalisco Nueva Generación, supuestamente porque los confundieron con miembros de un grupo rival.

Terrible.

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.