#Gandallas: Así es como guaruras prepotentes agredieron a las autoridades


Los guaruras de la Ciudad de México son conocidos por ser mala onda, prepotentes y GANDALLAS, y esta ocasión lo volvieron a demostrar.

Un grupo de usuarios grabó el momento justo en que una oficial de tránsito y un encargado de los parquímetros fueron agredidos por al menos tres escoltas, quienes impedían a toda costa que les pusieran la araña.

Testigos del incidente indican que al parecer el Mercedes Benz ya había superado el tiempo del parquímetro, por lo que de inmediato llegaron a inmovilizarlo.

La reacción de los escoltas fue lo que dio mucho de qué hablar ya que forcejearon y empujaron a la oficial de tránsito, además de que en varias ocasiones quitaron la ‘araña’ y la aventaron.

En el video se escucha que los guaruras dicen que el boleto ya está pagado.

En redes sociales la gente comentó que no era la primera vez que el conductor del Mercedes Benz, con placas 977TJB, hace este tipo de cosas.

Aquí te compartimos el video de la agresión

¿Qué opinas, se pasaron de mala onda?

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.