#Gallinazo: Otra “estrella” que deja la TV para buscar un hueso en la política


Estas elecciones pasarán a la historia de México como una de aquellas en las que más circo hubo.

Son innumerables los famosos que buscan un hueso en la política y, ahora, se ha sumado una más.

Se trata de la conductora y actriz de televisión, Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, quien buscará ser diputada local por el distrito 14 de Nuevo León.

¿Quién se animó a postularla?

Pues nada más y nada menos que la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ o lo que es lo mismo, Morena, PES y PT.

Obvio, como la mayoría de los famosos que se ha lanzado, no tiene ni la preparación académica ni la experiencia para tener un puesto en el gobierno, algo que parece no importarle.

“Si me van a criticar yo no voy a perder mi energía en estar respondiendo ese tipo de cosas. (…) Tengo la misma experiencia que tiene cualquier ciudadano, el estar preocupado por su comunidad, la misma experiencia que me ha dado la vida, si tú me hablas de una licenciatura o una maestría, no la tengo, porque me casé muy joven y estoy consciente de todo eso, pero sí te puedo decir que tengo la misma preparación, las mismas ganas que muchas otras personas”, se justificó.

Lamentable.

Y como en México no importa nada, casi casi dijo que echando a perder se aprende.

“Obviamente un título no te hace, te hacen tus hechos y creo que mis hechos me han hecho a mí como defensora de mi casa y de lo que creo y de la misma manera lo haré, obviamente no lo sé todo, pero lo iré aprendiendo en el camino”, amenazó.

¿Este es el tipo de funcionarios que necesitamos?

#EGO

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.