Gabriel Quadri arremete contra AMLO y lo culpa por los incendios en el país


Sin duda, cada que el excandidato presidencial, Gabriel Quadri, aparece en escena, genera polémica y está vez no fue la excepción.

Resulta que el ambientalista acudió al programa de Carlos Loret de Mola para hablar sobre la situación que vive el país en cuanto a la contaminación que se ha generado por los incendios forestales, mismos por los que culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es una crisis generada por el mismo gobierno, es un problema nacional que se ha agudizado por varias razones, porque el gobierno ha desmantelado la capacidad de las instituciones para hacer frente a los incendios forestales, para prevenirlos, porque desapareció el programa de empleo temporal que es con lo que se pagaba a los brigadistas para hacer frente a las contingencias, prácticamente ha desmantelado a las instituciones ambientales y las ha incapacitado para cumplir sus tareas”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: PRI, PAN y Margarita Zavala responsabilizan a AMLO por incendios forestales

Pero no sólo paró ahí, pues también criticó la austeridad del gobierno federal.

“Se están cortando los presupuesto más importante del sector ambiental para transferirlos, no por austeridad, sino que tienen la finalidad financiar los programas de subsidio clientelares del gobierno”, sentenció.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver lo que dijo Gabriel Quadri en el programa de Loret de Mola:

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.