#Furia: Loret de Mola lanza dura advertencia contra Peña y Lorenzo Córdova


Sin duda este proceso electoral se caracterizado por una gran polarización y ánimos encendidos por las diferentes posturas ante quién será el próximo presidente de México.

Ante ese clima de tensión y encono, el periodista Reafael Loret de Mola compartió un video a sus miles de seguidores en redes sociales, a través del cual envió una dura advertencia tanto a Enrique Peña Nieto como a Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE:

“Lo que me preocupa es que en varios estados de la República se está dando el fenómeno de hacer que la violencia siembre el miedo entre los electores, y que se produzca un aislamiento en las urnas ante el ruido de las metralletas o ante el conocimiento de que pudiera haber atentados”

Y que millones de mexicanos no pasarían por alto un intento de fraude:

“De esto nos tiene que responder el señor Peña Nieto, porque vamos a decirlo de una vez por todas, este sería el fraude mayor… Y quiero que lo sepa bien el señor Peña y el señor Lorenzo Córdova, el racista; ya aprendimos la lección, ya no vamos a dejarnos, ya no va a ser posible imponer un fraude electoral, sea a través de la violencia bruta o la alquimia maquilladora, ya no se puede, porque vamos a responder. A usted sobre todo señor Lorenzo Córdova le decimos, que si sale con alguna barrabasada como aquello que que ‘no puedo dar los resultados de la elección presidencial porque están muy cerradas’; en ese mismo instante vamos a convocar a una revolución pacífica, para rodear al instituto electoral y que no salga usted de ahí”.

Aquí te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones:

¿Qué opinas de sus palabras?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.