Fox arremete contra gabinete de AMLO; los compara con monos


Nuevamente Vicente Fox causó una gran polémica al compartir este jueves en su cuenta de Twitter un video donde compara al presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete con simios.

El video muestra un viejo anuncio comercial de un portal para encontrar empleo, en el que se puede ver a un grupo de monos celebrando en una oficina, con música a todo volumen y champaña, sus supuestos éxitos.

 

“A propósito del desempleo. Dice López (que) hay distintas formas de ver las cosas”, expresó el exmandatario.

Fox Quesada, uno de los más duros críticos del actual gobierno, ocupó en los últimos días espacio en los periódicos tras la revelación de supuestas órdenes de su sucesor, Felipe Calderón, a fin de encubrir irregularidades durante su sexenio.

¿Qué pasará con Emiliano Salinas tras sentencia del líder de Nxivm?

Esto, luego de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) señalara que la administración de Calderón Hinojosa destruyó unas 50 cajas con información correspondiente a la Auditoria 2015, donde se documentaban posibles actos de corrupción cometidos durante una remodelación a Los Pinos ordenada por Fox.

En aquel entonces, el gobierno de Calderón argumentó que había destruido los documentos “por haber suscrito su plazo de conservación precautoria”.

Aquí puedes ver el video.

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.