Fox no se aguanta las ganas y lanza crítica a Gutiérrez Müller por dejar Twitter


La escritora Beatriz Gutiérrez Müller decidió abandonar Twitter lo que causó polémica en redes sociales y quien no tardó en hacer una declaración al respecto fue el expresidente Vicente Fox.

TE PUEDE INTERESAR: La inesperada declaración de Gloria Trevi sobre el gobierno de AMLO

Este fue el tuit que publicó Gutiérrez Müller para dar a conocer su postura ante la ola de ataques por parte de cuentas bot.

TE PUEDE INTERESAR: Marín tacha de “babosada” decisión de rescatar a mineros de Pasta de Conchos

Fox lanza crítica

El expresidente, en tono de pregunta, le dijo a Gutiérrez Müller que estaban “buenos los guamazos”, para después mandarle también un “mensaje oculto” a López Obrador.

“Están duros los “guamazos” de “chairos” y “fifis”. Verdad Beatriz? Es claro esta guerra se inicia y propaga en las mañaneras”, escribió Fox.

Divide opiniones

Contrario a lo que suele pasar con cada comentario que publica Fox, esta vez hubo opiniones divididas, desde las que lo criticaron por escribir “tonterías” hasta los que “aplaudieron” que Gutiérrez Müller dejara Twitter.

¿Qué opinas del comentario de Vicente Fox?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.