Fox arremete contra AMLO por ‘error’ en recorte a presupuesto de universidades


Después de que Andrés Manuel López Obrador dijera que el recorte presupuestal a las universidades públicas era un error y que se les entregaría lo correspondiente, Vicente Fox saltó a señalar la falla.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente acusó al gobierno actual de engañar, inventar y simular:

“Error, corrección, error otra vez, corrección de nuevo. Estamos en manos de principiantes, de engaños, de inventos, de ocurrencias, de simulaciones. Es tiempo de darnos cuenta, de oponer resistencia, de exigir. Antes de que todo se pierda. Despierta Mexico”, escribió.

Poco después, Fox lanzó otras críticas a los proyectos de López Obrador en materia de educación, como la creación de 100 universidades en el país, señalando que las que se abrieron en la CDMX “fueron un fracaso total”.

Incluso llamó a los estudiantes a defenderse de “el oscurantismo y la miopía” que, dijo, quiere defender la administración actual.

¿Qué opinas de su postura?

Te podría interesar:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.