Fox advierte que irá a la marcha contra AMLO; Noroña le responde de forma épica


Una de las ciudades en las que se pretende llevar a cabo la marcha contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es León, Guanajuato, y un controvertido personaje ya advirtió que estará presente.

Se trata del expresidente, Vicente Fox, quien a través de un video advirtió que acudirá al Arco de la Calzada para exigir que en México se resuelva la corrupción y violencia, y que López Obrador cumpla lo que prometió.

TE PUEDE INTERESAR: Fox no se queda con las ganas y lanza crítica a Gutiérrez Müller por dejar Twitter

“Ojalá y nos cumpla López Obrador, me parece que necesitamos empujar fuerte porque está destrozando muchas cosas en materia de educación, en materia de energía, en materia de economía, así que bien vale la pena”, se escucha en el video que subió a sus redes sociales.

Aquí lo puedes ver

TE PUEDE INTERESAR: Alistan marcha #AMLORenuncia y esta es su principal exigencia al gobierno

Fernández Noroña le responde

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, quien suele responderles a sus adversarios políticos, no se quedó con las ganas y lanzó un mensaje en tono burlón a Fox, tras conocer que iría a la marcha.

Desde luego que hubo toda clase de comentarios tanto para lo que dijo Fox como para lo escrito por Noroña en redes sociales.

¿Qué opinas de este par de políticos?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.