#Finísimo: La razón por la que a Azcárraga le dio risa no cumplir con la ley


Ya sabemos que gracias a Televisa, Emilio Azcárraga Jean es uno de los hombres más ricos de México… Pero tener tanta lana no le quita que haya hecho uno que otro desfiguro frente a las cámaras, ¿verdad?

Imagen relacionada

Aunque en México ya lo conocemos bien, parece que este angelito no puede pasar desapercibido ni siquiera en la televisión europea.

Resulta que por puro azar, Emilio Azcárraga fue abordado en Holanda por un reportero francés que lo entrevistó sin tener la menor idea de que se trataba del dueño de una importante televisora mexicana.

Al comienzo de la entrevista Azcárraga aclaró que es mexicano y ante la imposibilidad del reportero por hablar español, acuerdan que la conversación continúe en francés.

Resultado de imagen para emilio azcarraga

El motivo por el que el reportero detuvo al dueño de Televisa, fue porque el carro que conducía no contaba con una licencia ambiental, requerida por las normas de ese país, por lo que podía recibir una multa; a lo que Azcárraga respondió: “No sé qué chingados dijiste”.

Entre carcajadas, Azcárraga dijo que creías que se trataba de una broma para la televisión.

Resultado de imagen para emilio azcarraga

Después de que el reportero decide hablar en inglés para que el dueño de Televisa pudiera entender, le reiteró que el no contar con una licencia ambiental lo hacía acreedor a una multa, Azcárraga puso de pretexto que se trataba de un carro rentado y él no tenía nada que ver… ¿Será que pensó que en Europa también puede usar sus influencias?

Aquí te compartimos el video que circula en redes sociales, para que veas a este angelito sacando el cobre a nivel internacional.

Aunque en redes sociales hay quienes justifican el “resbalón” de Azcárraga al no entender lo que le decía el reportero en francés, en Holanda han criticado el poco interés que le dio no cumplir las normas de ese país.

¿Tú qué opinas?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.