Filtran fotos de la nueva ‘Casa Blanca’ que ‘La Gaviota’ acaba de estrenar


Entre rumores de un posible divorcio y un eventual regreso a la televisión, Angélica Rivera, ‘La Gaviota’, vuelve a dar de qué hablar por lo que ya se ha denominado una nueva ‘Casa Blanca’.

Y es que se filtró información que apunta a que la exprimera dama se habría mudado a una casa en Estados Unidos con un valor cercano a los 64 millones de pesos.

FOTO: TV NOTAS

De acuerdo con información de TV Notas, Rivera habría adquirido una propiedad en Los Ángeles, California; ubicada en la avenida Highand, en uno de los barrios exclusivos de dicha ciudad.

La nueva ‘Casa Blanca’ de la esposa de Peña Nieto constaría de cinco recámaras, una amplia sala y un patio; la cual tiene un valor aproximado de 64 millones de pesos.

FOTO: TV NOTAS

La fuente citada por la publicación aseguró que ‘La Gaviota’ se mudó a Los Ángeles con el objetivo de pasar tiempo con su hija Sofía Castro, quien actualmente estudia actuación en Hollywood.

Además, buscaría alejarse de México, después de que los ataques durante el sexenio de Peña Nieto tuvieron un alto costo para la imagen de la también actriz.

Ante la polémica que se generó por la publicación de la revista, la exprimera dama desmintió la información a través de su cuenta de Instagram; aseguró que la casa es rentada y la paga el papá de sus hijas porque ellas estudian y trabajan ahí.

“Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”.

Hay que recordar que en el mes de diciembre Telemundo reveló imágenes de Rivera en el aeropuerto de Los Ángeles, haciendo fila para los filtros de seguridad, lejos de los privilegios que tuvo como Primera Dama.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la nueva vida de Angélica Rivera sin los privilegios presidenciales

 

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.