Se acaba la novela en Los Pinos; filtran un posible divorcio y una bioserie


Enrique Peña Nieto y su familia están a meses de decirle adiós a Los Pinos, y ya han comenzado a surgir los trascendidos de qué harán después de que esto ocurra.

Por lo pronto, el presidente de México ya dijo que regresará a vivir al Estado de México, una vez que termine su mandato, el próximo 1 de diciembre.

Pero una nueva versión sobre lo que ocurrirá con la familia Peña-Rivera acaba de surgir en voz del columnista de El Universal, Salvador García Soto.

TE INTERESA: Las frivolidades de la familia presidencial que indignan a los mexicanos

¿Problemas en el paraíso?

Sin revelar mayor información en su columna “¿Mayorías rebeldes en el Congreso?” deja entrever que se avecina un divorcio, aunque no especifica si se trata de Peña Nieto y “La Gaviota”.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”, se lee en la columna.

En 2015, durante una visita que Peña Nieto y Angélica Rivera hicieron a Francia, algunos medios retomaron el desplante que hizo la primera dama a su esposo, al rechazar su mano.

Y ¿habría serie de La Gaviota?

Por su parte, el periodista Federico Arreola asegura que ve la posibilidad de que La Gaviota regrese a la televisión, y muy probablemente lo haga en una serie, porque es lo que está de moda, como la bioserie de Luis Miguel.

“No me sorprendería que ya trabaje en el guión de la serie biográfica de Angélica Rivera uno de los principales críticos de ella y su marido, Epigmenio Ibarra”, asegura el periodista en su columna.

Recientemente se habló de que Rivera publicaría un libro sobre su vida como Primera Dama, el cual editará una vez que termine la presidencia de Peña Nieto.

¿Qué opinas de todo esto?

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.