Filtran más detalles sobre lo que realmente le habría pasado a Jorge Kahwagi


El fin de semana se dio a conocer que el exboxeador, Jorge Kahgawi, se encontraba internado en el hospital ya que su estado de salud era grave, sin embargo, ninguno de sus familiares lo había confirmado.

Un día después, fue el mismo expolítico el que mandó un mensaje en su cuenta de Twitter para poner fin a los rumores y confirmó que se le reventó una úlcera pero ya todo estaba bien.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te acuerdas de Jorge Kahwagi? Esto es lo que ha pasado con él

Revelan lo que habría ocurrido realmente

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga cercana al exboxeador aseguró que fue la semana pasada cuando Kahwagi llegó de emergencia a un hospital de la Ciudad de México donde tuvieron que inducirlo a un coma para poder operarlo.

Y es que según la fuente consultada, en realidad se le reventó un intestino y por estar razón tuvieron que llevar a cabo ese procedimiento que “fue muy traumático para él”, y despertó la semana pasada.

“Fue una cirugía que duró horas, en las que limpiaron sus órganos y la que gracias a Dios aguantó, pero fue algo traumático para él. No podía hablar por los aparatos a los que está conectado y se comenzó a angustiar, se quiso quitar el suero y los cables que lo monitorean, así que tuvieron que tranquilizarlo. No sabía dónde estaba”, comentó.

Después del reporte que hizo a través de Twitter, Kahwagi compartió una frase con sus más de 300 mil seguidores en Twitter.

¿Qué opinas de lo que le ocurrió a Kahwagi?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.