Filtran contratos con los que Peña Nieto hizo millonario a Callo de Hacha


Pues nada.

Que ya salió el nuevo chayoteado del goobierno Peñista.

Y es que la novedosa cuenta de Twitter, @Contratobook, dedicada a informar con evidencias sustentables de los contratos que el Gobierno Federal celebra con periodistas, medios y otros, soltó los contratos millonarios con los que salió beneficiado Jorge Avilés, mejor conocido en el mundillo millennial como Callo de Hacha.

ESTO TE INTERESA: Organismos educativos exhiben grave error de AMLO que podría revertir encuestas

A decir de los documentos filtrados por @Contratobook, en el sexenio peñista Callo de Hacha mediante una empresa identificada como Comunicaciones Estratégicas Newlink S.A. de C.V., propiedad del referido, ha recibido la suma de 66 millones de pesos, que dizque para promocionar a distintas dependencias del Mirreynato de la Nueva EsPeña.

Checa:

@Contratobook señala que este presupuesto es mayor al que recibe la Cineteca Nacional, con 48 millones de pesos:

Es importante que sepas que en lo que va del sexenio, Peña Nieto ha gastado la estratosférica suma de 40 mil millones de pesos para hacerse publicidad, pero eso sí, a costillas de severos recortes a los campos de la cultura e incluso la educación.

Hace poco se informaba también de los contratos del Gobierno con el periodista sicario Ricardo Alemán, al que le dieron la suma de 11 millones de varos nomás durante 2017.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.