#Ficha: El peligroso acosador sexual que anda suelto en la Suprema Corte


Te vamos a contar algo que le pasó al portal periodístico Revolución 3.0 y que la neta, está del nabo.

Se llama Carlos Avilés Allende, un periodista que trabaja en la Suprema Corte de Justicia de la Nación como director de Comunicación Social.

Pues bien.

A este señor, se le involucra en varios casos de acoso sexual al interior de la Corte y que incluso, ha sido evidenciado por las víctimas.

“Quien pese a ser evidenciado por las víctimas que han padecido acoso sexual de su parte, la nula acción en su contra podría evidenciar que es intocable y un todopoderoso. Hoy es dentro de la SCJN el Director General de Comunicación Social, su más importante puesto, desde que inició su carrera en El Financiero”.

“Siendo precisamente ahí donde ha sido señalado y cuestionado por conductas “abusivas e ilegales”. A Avilés, se le ha identificado con un “acosador sexual”, de acuerdo a los testimonios de trabajadoras de la SCJN”.

Y es que una publicación de Reforma, confirmó la destitución de un Magistrado federal por acoso sexual y laboral a sus empleadas, puesto que los escándalos por acoso sexual y laboral siempre han estado presentes en la institución, sin que los que se encuentren encabezando a la Corte hayan emitido medidas contundentes para terminar con deleznable acción.

ASÍ FUE LA NOTA DE REVOLUCIÓN 3.0 QUE DESTAPÓ LA CLOACA. DA CLICK AQUÍ

Pero a Carlos Avilés Allende parece que nadie lo ha tocado a pesar de la denuncias y acusaciones.

Revolución 3.0 indica:

“Es así como desde la comunicación social, la transparencia y el manejo de redes sociales, Carlos Avilés ha obtenido cierto control dentro de la SCJN, lo que ha dejado en la impunidad quejas, denuncias y desacuerdos con respecto a su trabajo como funcionario. Tanto ha sabido posicionarse que al parecer o dentro de la Corte a nadie interesan los cuestionamientos que giren alrededor de su Directo de Comunicación Social”.

Cuando Carlos Avilés se enteró de la nota publicada por Revolución 3.0, ordenó al medio censurar la nota e incluso descalificó con fuertes palabras el trabajo de los periodistas.

CHÉCATE LA NOTA DANDO CLICK AQUÍ

Ahí te dejamos el caso de este marranazo.

Esperamos que comprendas lo difícil y delicado que es para los periodistas traerte la nota y dártela sin cortapichas.

Nos solidarizamos con nuestros colegas de Revolución 3.0

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.