#Arrastrón: El duro mensaje de Luis Gerardo Méndez a los presidenciables


A Luis Gerardo Méndez, protagonista de la serie “Club de Cuervos”, no lo tienen nada contento los candidatos que buscan llegar a la presidencia de la República, ya que considera le HAN DADO LA VUELTA A TEMAS IMPORTANTES.

El actor mexicano se ha convertido en una de las referencias para las nuevas generaciones, ya que ha logrado llamar la atención por su desempeño en la pantalla grande, sin embargo, no es ajeno a lo que ocurre en el país y la política.

Respecto a lo ocurrido con los estudiantes de Jalisco asesinados por un grupo del crimen organizado, indicó que no puede creer que sigan ocurriendo este tipo de cosas, y parece que nadie hace nada.

“Es increíblemente doloroso. Cuando me enteré, volví a sentir ese dolor que no sentía desde la desaparición de los 43 alumnos de Ayotzinapa. Hay una cosa que es muy triste y que no debería ser así, pero cuando es más cercano a tu casa es mucho más perturbador. Y al ser estudiantes de cine es inevitable que te pegue desde otro lugar. Todos estamos hasta la madre. Mi sensación es que la compasión se fue de vacaciones en México”, dijo Méndez, en una entrevista para el diario El País.

El debate

Sobre el debate presidencial, Méndez fue CONTUNDENTE le pareció que todos los candidatos fueron “tibios” y que no hablen realmente de los temas que importan a México.

“Me pareció muy triste. Muy triste darme cuenta de los representantes que tenemos en México y lo digo entre comillas. Me parecieron muy tibias sus posturas y a mí eso me molesta en temas como el matrimonio igualitario, estrategia contra la corrupción, contra la impunidad, son tibios en todo incluso en el discurso”.

¿Por quién votará?

El protagonista de “Nosotros los Nobles” no quiso revelar por quién votará, aunque aseguró que lo que le interesa es un cambio radical en el país.

“Me interesa un cambio radical en este país, los candidatos independientes no me representan ni remotamente ninguno de los dos, pero eso no es suficiente. Creo que ningún candidato se puede dormir en los laureles de nada y un debate es para proponer y para responder y no solamente para atacar o defenderse”.

Luis Gerardo solo le pide a los candidatos ABRIR LOS OJOS y darse cuenta que tienen que hablarle a los jóvenes, porque ellos son quienes decidirán la elección.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.